FORMACIÓN BONIFICADA.

Todas las empresas disponen de crédito para formación que puede hacerse efectivo mediante bonificaciones a la Seguridad Social. Su empresa dispone de una cuantía que si no es utilizada, se pierda a fecha del 31 de diciembre de cada año. Estamos a su disposición para informarle de este tipo de formación, tanto si es presencial como teleformación, en función de su disponibilidad laboral.

También ofrecemos carnet profesiones de diversas modalidades, como carretilla elevadora, grua-pluma, manitup,…

FORMACIÓN DESEMPLEADOS/OCUPADOS.

Centro acreditado por el SEXPE para impartir cursos para personas desempleados y ocupados con certificados de profesionalidad.

FORMACIÓN  PRIVADA.

Clases en grupo.  Grupos reducidos, donde se resuelven dudas en sus ejercicios. Se preparan exámenes y se ofrecen técnicas de estudios para mejorar el rendimiento de trabajo en las clases.

Clases individuales. Permiten un aprendizaje personalizado, atendiendo al objetivo del estudiante en particular. Consiguiendo superar la falta de concentración y la motivación para el estudio.

Preparación ciclos formativos.  Clases para la superación de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Se trabaja en las materias comunes y en las específicas para cada grado. Se obtiene un alto porcentaje de aprobados.

Acceso a la Universidad.  Ofrecemos clases para preparar las pruebas necesarias para acceder a la Universidad. Preparación de materias comunes y específicas con un seguimiento a cada alumno y viendo las necesidades personales. Se cuenta de un temario propio y elaborado por el centro.

Clases de apoyo. Se imparten clases de todas las asignaturas y niveles de primaria, ESO, Bachillerato y Universidad.